viernes, 1 de abril de 2011

Hola!!
Pues yo aqui con un tiempo libre para bloggear, estoy enferma y no puedo salir.
Bueno pues hay varias cosillas que quiero ensenarles una de ellas es como se vió la luna hace unos días, que se dijo es lo más cercana a la tierra en un periodo de 18 años.



Ya estaba acostada cuando me acorde de la luna y me salí en pijama :D.
(pues como que muy cerca no se ve pero se ve bonita)

Y éste labial oscuro inspirado por un post de Nina on the moon, fue el labial más oscuro que encontre, sólo Maxfactor tenía labiales en tonos oscuros, es cuando caí  que casi todas las lineas de cosmeticos ofrecen lo mismo en tonos.
Me gustó el resultado, el de ella era black me pareció, aqui el link para que chequen la entrada y seguro que más de una se inspirará :D http://www.ninaonthemoon.com/2011/02/toquejoefeshblazerthrifteddressf21tight.html un blog muy recomendable, ella es 100% buena vibra y style por supuesto.


Red red wine!!
I love it!!
Por ultimo soy adicta a cualquier cosa que se adapte al pie y se traduzca en zapato sea chancla, calzaleta o tacon y éstas no se como se llamen pero son lo maaas comodo para estar en casa.


Ya les mostraré los nuevos parecillos en posteriores entradas besos y eso es todo por éste post.


4 comentarios:

Unknown dijo...

la luna aca tmb se vio cerca y la vdd es que fue todo un espectaculo, casi la sentias sobre la cabeza (bueno no tanto jajaja) pero estaba hermosa!! que lindo poderla disfrutar todos alrededor del mundo, no??

Gaby de Modacapital dijo...

Ese color de labial es muy lindo, me gusta!! ayyy pero que bella Luna, me encantó la primera foto,
saludos y besos, muakkkk!

Unknown dijo...

me encantoooooooo el labial!!!! esta hermosooo!! ^.^

Laura dijo...

Gracias lindas por visitar y comentar
muchos besos!!