sábado, 19 de febrero de 2011

Super comoda con mis boots

Estoy felíz gozandola tremendo en casa solita, con la musica que me encanta, tuve una comida deliciosa y ahora posteando :D.
Adquisicion de la semana: botas para continuar el invierno, esta vez  de tacon de puente. El frio esta a todo lo que da ayer amanecio a -29 grados pero es la ultima patada del invierno ya esperamos la primavera que derrita las toneladas de nieve.
En fin camino super agusto y lo mejor la suela es goma que no derrapa tan facil sobre el hielo.


Y tambien quiero mostrarles èstas medias de red con hilo dorado ya me las quiero poner para alguna fiesta con unas zapatillas de tacon :D
Me caí de la silla hehe
aquí se aprecia con más detalle el brillo dorado.

Por cierto el día de hoy ví por segunda vez a una de mis bloggers favoritas en el autobus, Ulrika de The freelancer´s fashion blog, estuve apunto de saludarla pero no quise hacerla sentir acosada o en algun paparazzi o algo asi jajaja, es toda una muneca viviente :), al menos creo saber el outfit de su siguiente post jijiji.




4 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Las botas son lindísmas y las medias tambien!!
un beso!

Boleyn dijo...

Amé tus medias! Gracias por pasarte por mi blog, y pues sí, soy mexicanísima, pero con una pequeñá adoración por Barcelona =)

Besos!! =)

Unknown dijo...

padirisimas!!! los lentes de el post reciente tmbn esta buenooo,amo tus lentes! they look so good one you :) besos desde canada :)

Laura dijo...

Gracias por comentar y visitar el blog, me pasare por sus blos tambien.
Besotes :)