miércoles, 16 de enero de 2013

Dr. Martens

Siempre me han gustado mucho las botas Dr. Martens, a pesar de que pasan los anios siempre se ven modernas y estilosas a mi parecer. Las mías muy primaverales, aun estamos en invierno pero yo ya queria usarlas. No son calientes y no son buenas para caminar en la nieve, se resbalan muy facil.
Aqui debes ser muy cuidadoso en que zapatos usar a este tiempo, pues cuando es muy resbaloso no se recomienda usar zapatos de suela muy lisa o aun de goma.
Floreadas 

De casquillo y diez hollos


Las primeras que tuve en color plomo y asi de rotas no pienso deshacerme de ellas <3, éstas si son muy comodas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaron las floreadas laura!!! aunque no sean muy recomendables para la nieve que linda te ves ;)

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las botas con flores, son preciosas! Ü
Un beso!